No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por productor: Fresnedal

En Tu huerto Ecologico "El Fresnedal" contamos actualmente con dos huertos de produccón ecológica, ambos en la Carretera N501 de Madrid.

FINCA "LAS CRUZADAS" (VILLAMANTILLA)


Finca_VillamantillaSon 5.000 M2 de Huerta Ecológica en La Finca Las Cruzadas, Villamantilla, Madrid. Tomando la carretera de los pantanos, N-501, en el kilómetro 30 está la desviación hacia Villamantilla.
Y la Finca Las Cruzadas se encuentra a la vera del río, en el Camino de las Cárcavas. Al llegar allí lo primero que verás son dos grandes invernaderos de 500 m2 cada uno y un terreno de 4000 m2 donde se encuentra el huerto al aire libre y los frutales. Buscamos en nuestros productos la singularidad, aquello que nos hace especiales, que nos diferencia. Aquello que se da bien en esta tierra, en este lugar de Madrid. Y por esto estamos apostando por las verduras de hoja verde: repollo, coliflor, habas, lechugas de diferentes clases, ajetes, puerros, rabanitos, rucula.
Sin descartar los productos típicos de la huerta, todo lo que en verano se empezará a cosechar: pimientos verdes, pimientos rojos, tomates, calabacín, pepino, berenjenas.
Desde el mes de Diciembre del 2011 disponemos del Certificado del Comité Ecológico de Madrid (CAEM) lo que nos avala como productores de Hortalizas y Verduras Ecológicas.
Mapa de Localización

FINCA "EL FRESNEDAL" (BRUNETE)


finca_BruneteEl Fresnedal es una finca situada a las afueras de Brunete, con una extensión de 10.000 m2 y con una amplia trayectoria en cuanto al cultivo del producto ecologico, preparada con tres invernaderos y terreno para cultivo exterior.
Esta es una finca dedicada no solo a la producción sino tambíen enfocada a la formación para particulares, profesionales, campamentos de verano infantiles, eventos relacionados con el mundo de la huerta para empresas de muy diversa indole.
Por su facil acceso y la existencia de animales de granja hace de este lugar un espacio idoneo para acercar la huerta a los que tienen esta necesidad y no disponen de ella. Realizamos así Jornadas de Puertas Abiertas para pasar un agradable día y conocer de cerca lo que alli se esta haciendo. Estate atento a nuestro calendario de eventos.
Mapa de Localización


Tenemos la intención de favorecer, facilitar y poner en el mercado toda una gama de productos con sello ecológico, avalados por la trayectoria de los agricultores que los cosechan, entre ellos nosotros mismos.


Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items