No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Productores Hay 22 productor

Mostrando 1 - 22 de 22 items
  • AIGUA CLARA

    AIGUA CLARA, es un proyecto que arranca en los años 80 en la ribera del Júcar, en colaboración con la Coop. Terra Viva. Bajo criterios de Comercio Justo, su objetivo es llevar los productos ecológicos a la gente de diversas comarcas y finalmente en 1999 se constituyen como la Asociación de productores y consumidores, Aigua Clara.

    Entre sus valores están los de la agricultura ecológica como marco de su actividad productiva, haciendo gran labor para los agricultores, quienes conocedores de técnicas tradicionales podrán ir incorporando a su trabajo tecnologías nuevas y sostenibles que nos permitan recuperar la Soberanía y la Seguridad Alimentaria que nos han ido quitando.

    En TOMATOMATES también nos solidarizamos con su compromiso por el territorio y conocedores de las constantes agresiones al medio y la especulación que sufren, desde hace décadas, las tierras valencianas en pos de la insaciable economía del ocio y de la construcción, queremos aportar en el último reto que se han propuesto: llevar las Naranjas Ecológicas de la Ribera del Xuquer por todo el país.  En afinidad de criterios con ellos, Tomatomates se suma a su iniciativa y pone a tu disposición sus naranjas ecológicas, si quieres sumarte a la iniciativa,  consume naranjas de AIGUA CLARA.

  • Biobardales

    Somos una empresa familiar, ubicada en una zona privilegiada para la elaboración y curado de jamones y embutidos. En la falda norte de la sierra de Guadarrama.

    Creamos nuevos sistemas de manejo y alimentación del cerdo, nuevas formas de elaborar y curar jamones y embutidos basándonos en formulas tradicionales y como únicos ingredientes las especias de producción ecológica. 

  • Bionest

    Nuestra actividad agrícola comenzó hace varias décadas, pero fue en 1992 cuando la familia decidió producir BERRIES orgánicos. Un entorno natural privilegiado llamado Doñana nos rodea, y es por eso que pensamos que la producción orgánica o ecológica ayudaría a mantener y preservar este hermoso paisaje. Muchas variedades de vida silvestre, las plantas y los animales, comparten con nosotros este extraordinario lugar. Esta es la razón principal por la que nuestras técnicas de cultivo y prácticas agrícolas son muy cautelosas y respetuosas con cada factor que afecta a la naturaleza.

    0 productos

  • Conservas CACHOPO S.L

    Somos una empresa familiar dedicada desde 1996 al cultivo de productos ecológicos y desde el año 2003 a la elaboración de conservas. Cachopo, sobre la base del sol, el agua y la tierra, cultiva la materia prima en parcelas situadas en la meseta de Colmenar de Oreja (Madrid) a una altitud de 750 metros con una extensión de 50Ha. aproximadamente.

  • Coop almazara San Sebastian

    La sociedad cooperativa San Sebastián se halla ubicada en la localidad de Gálvez(Toledo), en el centro de la comarca de los Montes de Toledo. Esta comarca se caracteriza por tener una variedad de aceitunas autóctona, la variedad Cornicabra.

    0 productos

  • Ecosecha

    ECOSECHA es el nombre bajo el que Gneis Sociedad Cooperativa Madrileña desarrolla su línea de producción ecológica certificada, que ofrece productos hortícolas de temporada.

    Nuestra cooperativa apuesta por el respeto al medio ambiente en el desarrollo de su actividad, compatibilizándolo con la calidad de los puestos de trabajo. Es por eso que en su momento elegimos la fórmula cooperativa.

  • Espiga milenaria

    Somos ante todo un obrador de pan ecológicoManufacturamos para ti en nuestro local una rica variedad de panes, bollería y salados, elaborados con materias primas de origen ecológico certificado.

  • Finca la mesa

    Finca La Mesa nace con el impulso de promover el desarrollo de la agricultura biodinámica, así como la vida sociocultural del entorno en que está ubicada.

    Esta iniciativa surge del trabajo agrícola biodinámico realizado en la finca promotora, Finca La Mesa, certificada Demeter, con dieciséis años de experiencia en el cultivo ecológico y biodinámico de hortalizas, plantas aromáticas y pimientos para pimentones.

  • Fresnedal

    En Tu huerto Ecologico "El Fresnedal" contamos actualmente con dos huertos de produccón ecológica, ambos en la Carretera N501 de Madrid.

  • Gavisa

    Ganadería Avileña S.A. (GAVISA) es una empresa familiar que nace en los años 80 de manos de Tomas Redondo, empresario de origen donostiarra que  compra 17 animales de raza Avileña Negra ibérica y comienza su andadura como ganadero en la finca “El Juncal”  situada en Cenicientos, Madrid.

  • Ken

    0 productos

  • La Granja

    Bollería elaborada en un entorno familiar desde el año 1959 con una variada gama de productos elaborados a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

    0 productos

  • La huerta sana

    La huerta sana produce y distribuye bolsas de verduras, frutas y hortalizas ecológicas de temporada, así como otros productos ecológicos disponibles en nuestra finca como legumbres y huevos.

    0 productos

  • Miel Antonio Simón

    Miel Antonio Simón es una empresa familiar, cuyos apicultores se remontan a cuatro generaciones alcarreñas (1897).
    Antonio Simón y su esposa Gloria continúan con la tradición heredada de sus padres.

  • Sanchonar

    Partiendo de la recuperación de la tradicional actividad ganadera de la zona del Carracillo y aplicando sistemas avanzados de explotación y comercialización, desde Sanchonar hemos creado una completa gama de productos cárnicos avícolas de la más alta calidad.

    Producimos línea tradicional y ecológica. Nuestra apuesta es por una ganadería extensiva, sostenible, respetuosa con el paisaje y el bienestar animal, y que redunde en la recuperación de alimentos tradicionales.

  • Senda verde de Aranjuez

    0 productos

  • Suerte ampanera

    La empresa Suerte Ampanera, se crea en 1997 bajo los principios de explotación racional y ecológica de la tierra y la elaboración de alimentos ecológicos de calidad fielmente ligados al ecosistema.

    Las inmejorables condiciones en las que vive nuestro rebaño de cabras nos permite obtener una leche de la máxima calidad, libre de cualquier resto de antibióticos o sustancias químicas. 
    Ante la escasez de productos lácteos de cabra ecológicos, Suerte Ampanera ha centrado su esfuerzo en la esmerada elaboración de distintos tipos de leches fermentadas, yogures y quesos. 

Mostrando 1 - 22 de 22 items