No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Limpiador facial pomelo y lavanda 150 ml

La mezcla de sus aceites de pomelo, lavanda, jojoba y coco, aportan equilibrio, suavidad y bienestar a la piel. Para todo tipo de pieles. Sus suaves agentes limpiadores dejan en la cara una grata sensación de frescor y limpieza. Sin detergentes, ni jabones, ni alcoholes.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Añadir a mi wishlist

Información de tu interés

ENTREGAMartes | Miércoles | Jueves
PÍDELO ANTES DELDe las 16:00 y lo recibes al día siguiente
CADUCIDAD12 MESES
CERTIFICADOPendiente de certificación.
DISTANCIAKM 0
PRODUCCIÓNOrigen vegetal eológico

Más

El equilibrio que aporta la mezcla de sus diversos aceites (pomelo, lavanda, jojoba y coco), da suavidad y bienestar a la piel. Indicada para todo tipo de pieles. Sus suaves agentes limpiadores, eliminan la suciedad y el maquillaje dejando una grata sensación de frescor y limpieza en la cara. Sin detergentes, ni jabones, ni alcoholes.

Uso: Aplicar, por la mañana y por la noche, sobre la piel húmeda de cara y cuello con un ligero masaje de las yemas de los dedos y aclarar con abundante agua tibia. O también puedes retirar el sobrante con un disco de algodón.

Ingredientes y propiedades: 

Aloe Vera: rico en vitaminas C y E, zinc, selenio y enzimas antioxidantes, que refuerzan el sistema inmunológico de la piel y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, ayudando así a reducir los signos del paso del tiempo. 

Aceite de jojoba: rico en vitamina E (antioxidante), ácido linoleico (regenerador y reestructurador) y ceramidas (recubre las células y ayuda a regular su hidratación), facilita los procesos de regeneración celular, aumenta la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel y proporciona una hidratación profunda y una reestructuración del equilibrio graso de la piel.

A. vegetal de coco: ayuda a retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada. Tonifica, suaviza y previene la aparición de arrugas. Por sus propiedades antioxidantes previene la aparición de las manchas de la edad. Tonifica, suaviza y refresca la piel después de su exposición al sol y actúa como un aceite suave muy recomendado para piel irritada e inflamada.

A.e. pomelo: posee actividad astringente y descongestiva de los tejidos blandos. Potente antibacteriano, fungicida y antiviral. Indicado en acné y ezcema purulento.

A. e. Lavanda: uno de los aceites más valorados en aromaterapia y cosmética por sus multiples propiedades, calmante, sedante, antinflamatorio, analgésico, relajante muscular, antiséptico y cicatrizante. Tiene un efecto calmante, restaurativo, purificante y sanador. 

 

Ecoeko