No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Desodorante protección extra fuerte 75 ml

Indicado para personas que requieren de protección extra.

Sin aluminio, parabenos, alcohol.

Alta eficacia: las propiedades antibacterianas y fungicidas de la palmarrosa, el tomillo, el árbol del té y la acción desodorante y reductora de la sudoración del ciprés, la cola de caballo y la salvia. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Añadir a mi wishlist

Información de tu interés

ENTREGAMartes | Miércoles | Jueves
PÍDELO ANTES DELDe las 16:00 y lo recibes al día siguiente
CADUCIDAD12 MESES
CERTIFICADOPendiente de certificación.
DISTANCIAKM 0
PRODUCCIÓNOrigen vegetal eológico

Más

Especialmente indicado para personas con sudor fuerte que requieren de una protección extra, suavidad y frescor duradero para las personas con sudoración más fuerte.

Sin aluminio, sin parabenos, sin alcohol.

Su alta eficacia se debe a las excelentes propiedades antibacterianas y fungicidas de la palmarrosa, el tomillo y el árbol del té unidas a la acción desodorante y reductora de la sudoración del ciprés, la cola de caballo y la salvia. Formulado con una deliciosa mezcla de cítricos, aloe vera, caléndula y hammamelis, que proporcionan una agradable sensación de frescor y calman la irritación de la piel.

Uso:

Aplicar en la zona de las axilas después de la higiene diaria.

Contiene:

Salvia (Salvia officinalis), Hamamelis (Hamamelis virginiana), Calendula (Calendula officinalis extract), Cola de Caballo (Equisetum arvense), Aloe Vera (Aloe barbadensis), A.e. de Árbol del Té (Malaleuca alternifolia), A.e. de Tomillo (Thimus zygis), A.e. de Salvia (Salvia officinalis), Aceite esencial de Palmarrosa (Cymbopogan martinii), A.e. de ciprés (Cupessus sempervirens), A.e. limón (Citrus limonum), A.e. de naranja (Citrus aurantum).

Ecoeko