No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Tiendas ecológicas Madrid

tiendas ecologicas madridEntre la gran variedad de tiendas ecológicas en Madrid encontrarás a Tomatomates, un mercado ecológico a domicilio en Madrid que tiene a la venta desde verdura ecológica en Madrid hasta carne y productos de higiene y aseo personal elaborados de manera sostenible. ¿Por qué es ecológico? Porque no se han empleado para su producción ningún tipo de químico, pesticida, transgénico u otras sustancias artificiales y perjudiciales. De esta manera, lo que estamos haciendo es apostar por unos alimentos sanos y naturales, muy beneficiosos para nuestro organismo.

Pero, ¿cómo saber que lo que vendemos no ha sido tratado previamente? Porque trabajamos siempre con productores ecológicos que nos garantizan que de su cosecha, tendremos acceso a los mejores alimentos, que destacan por su alta calidad y sabor. ¿Has probado alguna vez un zumo de naranja hecho a base de fruta fresca? ¿Has notado alguna diferencia con el que venden en los supermercados tradicionales? Lo mismo ocurre con nuestros panes artesanos o con los productos de origen animal que también te podemos enviar: huevos ecológicos, conservas naturales, leche…

Ofrecemos verduras y hortalizas de temporada y también tenemos carne ecológica en Madrid, que procede de ganaderías sostenibles y respetuosas con la naturaleza. Sus animales se alimentan de pastos sin pesticidas y gozan de total libertad para moverse, animales más sanos cuya carne cuenta con el sello ecológico: una garantía de seguridad alimentaria y responsabilidad medioambiental.

Tiendas ecológicas en Madrid que llevan a tu casa el pedido

Nuestra tienda on-line de productos ecológicos en Madrid, te lleva el pedido a casa o al punto que te resulte más cómodo, trabajo, punto de conveniencia, incluso puedes pasar a recogerlo por El Almacén de Tomatomates, estaremos encantados de preparar tu compra y entregártela en mano. Podremos así conocernos e intercambiar impresiones.

Te damos la opción de elegir el reparto más sostenible, si vives en Madrid capital, podemos llevarte el pedido en bicicleta. También te ofrecemos la posibilidad de agrupar envíos con compañeros de trabajo, vecinos o amigos, más económico y menos contaminante.

Pregúntanos también por los desayunos a domicilio en Madrid. Una iniciativa que está teniendo una muy buena acogida entre nuestros clientes. Sorprende a tu pareja o familiar con un desayuno a domicilio repleto de productos 100% ecológicos. Todo ello, a un precio muy económico.