No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Fruta y verdura ecológica a domicilio Madrid

fruta y verdura ecologica a domicilio madrid¿Conoces ya la posibilidad de encargar fruta y verdura ecológica a domicilio en Madrid? Con Tomatomates lo tienes más fácil que nunca para poder llevar a tu mesa los productos más saludables y frescos, para comprar de manera consciente apostando por una agricultura responsable y  por la producción local. Somos una tienda ecológica de referencia por la calidad y lo ventajoso que resulta para los clientes interesados nuestro modelo comercial.

No tendrás que dedicar más tiempo del que quieras a efectuar tu compra online de fruta y verdura en Madrid: accede a nuestra tienda online, selecciona los productos de la huerta que te interesen –puedes conocer uno a uno a los proveedores con los que contamos– y te enviaremos el pedido allí donde nos indiques de la manera más sostenible posible: disponemos de reparto en bicicleta. ¿Prefieres pasar a buscarlo tú mismo? Te esperamos en El Almacén de Tomatomates, en el barrio vallecano de Palomeras Bajas.

Venta de fruta y verdura ecológica a domicilio en Madrid

Puedes comprar al peso los productos que te interesen, explorando las distintas posibilidades que encontrarás en nuestro sitio web, o bien optar por una opción original que hemos implementado con éxito. Se trata de nuestra cesta ecológica en Madrid, que puede ir compuesta por cinco frutas distintas o por siete clases de verduras y hortalizas, totalizando 5 y 7 kilos respectivamente; se trata de la forma más práctica de llevar a tu cocina un pedido bien completo de alimentos de la huerta que han sido cultivados con mimo y recolectados lo más cerca posible de la fecha de tu compra.

Por supuesto, tenemos otras muchas opciones esperándote en una tienda que aspira a brindarte una amplísima variedad de productos, de manera que lo tengas fácil para llenar tu despensa a base de alimentos ecológicos si así lo deseas. Por ejemplo, contamos con una de las mejores opciones de leche ecológica en Madrid, junto con panes, dulces, legumbres o conservas diversas.