No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Fruta ecológica Madrid

fruta ecologica madridRazones sobran para comer fruta ecológica en Madrid. Además de sabrosos, los productos ecológicos en Madrid no contienen aditivos ni pesticidas, son respetuosos con el medioambiente, son más saludables y destacan por sus altos niveles de calidad. Si te preguntas dónde los puedes comprar, Tomatomates es una de las tiendas ecológicas en Madrid y nos caracterizamos por nuestro servicio de reparto a domicilio sostenible, empleando bicicletas para toda la ciudad de Madrid.

Nuestro compromiso con el medioambiente y con la sostenibilidad se refleja también en la selección de los productores con los que trabajamos. La mayoría están próximos a Madrid y no recurren a los pesticidas ni a los químicos con el objetivo de acelerar el proceso de producción. Además, los animales de los que se obtiene la carne se alimentan de manera natural, en pastos libres de fertilizantes, piensos no transgénicos y como se trata de ganaderías extensivas, no precisan de medicamentos. Provienen de ganaderías locales, respetuosas con el entorno y no utilizan hormonas ni a otras sustancias para añadirle más sabor o propiedades a la carne que vendemos, porque sencillamente no lo necesitan.

Disfrute, con Tomatomates, los beneficios de tener el huerto en casa. Seleccionamos una a una la fruta y verdura que llevamos a tu casa. Te invitamos a conocer los detalles de nuestras cestas de alimentos recién recolectados. Dependiendo de cuantos seáis en casa, escoge el tamaño de nuestras cajas y te haremos llegar a casa, en un único envío, una gran variedad de productos ecológicos.

Fruta ecológica en Madrid y disfruta comiendo sano

Porque es bueno para nuestro organismo consumir abundante fruta ecológica en Madrid y porque también es bueno para el medio ambiente, ya tenemos dos motivos por los que nuestros clientes acuden a nosotros y a nuestra tienda ecológica en Madrid para llevar una vida más saludable y para contribuir con un consumo más responsable a proteger el medio. Contamos con todas las garantías de un origen cercano y de una producción local, por lo que también contribuimos a reducir las emisiones causadas por el transporte, por ello es muy importante saber lo que comemos y cuál es su origen. Te invitamos a disfrutar comiendo sano. También te invitamos a conocer la gama de productos naturales para el cuidado y aseo personal,  así como productos de limpieza para el hogar, sin tóxicos ni químicos.