No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Ecotienda Madrid

ecotienda madrid¿Buscas una ecotienda en Madrid en la que puedas confiar para aprovisionarte de alimentos de producción ecológica con garantías de un transporte igualmente sostenible? Tomatomates te lo pone más fácil que nunca para que puedas hacer tu compra con confianza y comodidad. Ven a nuestro establecimiento en Palomeras Bajas, en Vallecas, o aprovecha las ventajas de nuestra tienda online y llévate a casa cuando te apetezca lo mejor de la huerta y la granja, sin olvidar productos preparados y conservas libres de aditivos.

El servicio de nuestro supermercado ecológico en Madrid te resultará totalmente satisfactorio porque no tendrás que moverte de casa para hacer tu compra de productos frescos y saludables, y sin embargo eso no repercutirá en impacto ambiental alguno: realizamos repartos a domicilio en bicicleta a partir de 40 euros de compra. También puedes encargar los alimentos que desees a través del cómodo sistema implementado en nuestra web y después pasar por la tienda física, El Almacén, para recoger el pedido.

Todos los ingredientes que te gustan en nuestra ecotienda en Madrid

¿Pero qué tipo de productos puedes adquirir con Tomatomates? Contamos con un catálogo que puedes consultar con facilidad y que destaca entre las ecotiendas madrileñas por poner una gran variedad de opciones de alimentación natural a tu alcance, siempre manteniendo una apuesta firme por los productores de origen próximo.

Te gustará comprobar que además de frutas, verduras, huevos, panes, carnes… hemos apostado por incluir opciones tan interesantes como cerveza artesana en Madrid. Incluso vamos más allá del campo de la alimentación y te proponemos productos sostenibles para la limpieza del hogar o el cuidado personal. Anímate a descubrirlos y súmate a la propuesta innovadora de nuestra tienda, ecológica y cercana, con la que cada vez sorprendemos y convencemos a más clientes que saben disfrutar de los productos de pura calidad natural.