No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Comprar verdura ecológica Madrid

Comprar verdura ecologica MadridSi no sólo estás interesado en comprar verdura ecológica en Madrid, contacta con Tomatomates y  podrás elegir entre una gran variedad de productos ecológicos. Recibe en tu hogar las frutas y hortalizas que desees, procedentes de cultivos orgánicos directos del productor. Te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de unos excelentes alimentos producidos por agricultores locales de forma respetuosa con el entorno y, por supuesto, con tu salud.

Somos una empresa novedosa, pero con una filosofía y unos compromisos claramente definidos. Damos gran importancia al origen de los productos que vendemos, consiguiendo de este modo:

  • Acortar la cadena de distribución y conseguir así menores costes de comercialización
  • Impulsar la economía del entorno rural haciendo más sostenible el sector agro-alimentario.
  • Disminuir la huella ecológica de nuestro consumo porque no hay beneficio alguno en consumir productos del otro lado del mundo cuando lo tenemos al lado de casa.

Así nuestra venta de hortalizas ecológicas las lleva a tu mesa, lo más directamente posible del productor. Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de un reparto sostenible en bicicletas, trabajando con precios justos. Presentamos al cliente una oferta de servicio que contribuya a fomentar el consumo responsable y unos hábitos de vida más sanos.

 Comprar verdura ecológica en Madrid desde casa

Cabe destacar que en nuestro comercio no nos limitamos a la distribución de verdura, sino que nuestra oferta de productos ecológicos en Madrid abarca también frutas, aceites, vinos, y una buena lista de productos de origen animal, carnes, leche, huevos, embutidos, quesos, conservas, pan, dulces y otras muchas posibilidades, siempre dentro de los altos estándares de calidad que consideramos necesario respetar. Deposita tu confianza en nosotros y comprueba la satisfacción que proporcionan los alimentos ecológicos en todos los sentidos.

También ofrecemos todo lo necesario para que la higiene personal y la limpieza del hogar, sean seguras para la salud y respetuosas con el medio ambiente.

Tomatomates, lleva donde nos digas, en un único envío, una variada cesta de la compra de productos ecológicos, además de abrirte la puerta a la agricultura ecológica y sostenible, haremos que redescubras los placeres de la buena mesa, que puedas comer con total seguridad y confianza, a la vez que dinamizamos la economía local de manera más justa. Ponemos todo un supermercado ecológico en Madrid a la puerta de tu casa, en tu oficina o en tu punto de conveniencia más próximo, para que siempre accedas a los productos que desees con una máxima facilidad.