No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Carne ecológica Madrid

carne ecologica madridEl comercio de carne ecológica en Madrid va abriéndose hueco a medida que crece la necesidad de comer sano y producir de forma sostenible. Tomatomates nace con la intención de acercar los alimentos de producción responsable garantizada a aquellas personas interesadas en disfrutar de todas sus ventajas, sobre todo cuando les resulte complicado acudir a tiendas físicas donde se vendan. Por eso nosotros distribuimos a domicilio alimentos del más alto nivel de calidad, dando la opción a nuestros usuarios de elegir empresas de transporte que realizan el reparto en bicicletas dentro de Madrid capital.

Aunque probablemente es la opción de comprar verdura ecológica en Madrid –así como fruta– la más frecuente dentro del consumo ecológico, lo cierto es que en Tomatomates mantenemos un firme compromiso con la promoción de otros productos sostenibles que quizás sean menos demandados hoy por hoy, pero no menos interesantes. Además de nuestras carnes de origen ecológico, también trabajamos con aceites, vino, miel, conservas o productos para la higiene personal o la limpieza del hogar. Anímate a conocer todo lo que ofrecemos con la seguridad de no exponer al cuerpo a sustancias nocivas para la salud y sabiendo que el consumo es más responsable con el medio.

Venta de carne ecológica en Madrid

Las carnes que comercializamos te sorprenderán por lo puro y auténtico de su sabor y su textura. Los alimentos producidos siguiendo métodos naturales presentan propiedades nutritivas difíciles de igualar, tanto como los placeres que ofrecen al paladar. Trabajamos con ganaderías que emplean pastos sin fertilizantes, sin transgénicos y sin medicamentos. Ofrecemos además leche, quesos y lácteos procedentes igualmente de ganadería ecológica. Nuestra oferta se completa con huevos ecológicos, aceite de oliva, vinos, miel, conservas, pan y un gran surtido de dulces. 

El sello ecológico en explotaciones ganaderas, garantiza una mayor protección de la calidad y de la seguridad alimentaria, eliminando el uso de químicos en los pastos, sin transgénicos en los piensos y sin medicamentos y antibióticos. Evitando residuos de los mismos en los alimentos que consumimos.

¿Has oído hablar de nuestros desayunos a domicilio en Madrid? Se trata de una forma excelente de degustar algunos de nuestros productos y hacerlo a la hora de una de las comidas más importantes del día. Así, te proporcionamos un pequeño privilegio: empezar el día degustando alimentos saludables y de gran calidad. Disfruta con nosotros de esta posibilidad y de toda nuestra oferta.