No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

No se come Hay 32 productos.

Mostrando 1 - 30 de 32 items
No se come

Cosmética ecológica en Madrid

NO SE COME, pero podrías…

Cosmética natural, para los cuidados necesarios de la piel y del cabello y lucirlos bellos y sanos. Hecha a partir de ingredientes de origen vegetal ecológicos, por supuesto sin experimentar en animales. La selección de aceites esenciales, aceites vegetales, obtenidos...

Cosmética ecológica en Madrid

NO SE COME, pero podrías…

Cosmética natural, para los cuidados necesarios de la piel y del cabello y lucirlos bellos y sanos. Hecha a partir de ingredientes de origen vegetal ecológicos, por supuesto sin experimentar en animales. La selección de aceites esenciales, aceites vegetales, obtenidos de primera prensa en frío, sin refinar, en combinación con cera natural de abeja y extractos vegetales específicos para cada necesidad de la piel y del momento vital. La cara, el espejo del alma.

La limpieza del hogar también puede ser segura para el organismo y para el medio si todos sus ingredientes son de origen biológico y totalmente biodegradables en 28 días. Con muy buenos resultados, a la vez que evita la frecuente exposición a tóxicos por el contacto con productos de limpieza convencionales. Los productos de limpieza que os presentamos se presentan en concentrado, de manera que un litro de producto al mezclarlo con la proporción adecuada de agua, da para llenar 14 rociadores de 75cl, el ahorro en embases es incuestionable!!   

Más